Asegura Gali: “no queremos volver al pasado”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asegura Gali: “no queremos volver al pasado”

COMPARTIR

···
Nacional

Asegura Gali: “no queremos volver al pasado”

Antonio Gali, candidato de la coalición Sigamos Avanzando a la gubernatura de Puebla, realizó un acto de campaña la mañana de este domingo.

Héctor Gutiérrez / enviado
03/04/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA, Puebla.- Antonio Gali, candidato de la coalición Sigamos Avanzando a la gubernatura de Puebla, aseguró que, tras 80 años de vivir en el atraso, los poblanos ya no quieren regresar al pasado y dijo que “hoy la gente cree en nosotros porque hemos hecho las cosas bien”.

Al primer minuto de este domingo, el candidato de esa coalición integrada por el PAN, PT, Panal, Compromiso por Puebla y Pacto Social Integrador aseguró que “en Puebla había corrupción, pero hoy ha cambiado y la economía se estabiliza”.

Así, ante cerca de 150 personas que estuvieron en la plaza Paseo Bravo de la capital, el candidato, que estuvo acompañado por los dirigentes locales de los partidos que conforman esa coalición, además de su coordinador de campaña, el senador Javier Lozano, señaló que su campaña se trata de no volver al pasado.

,


“Mi campaña se trata de seguir avanzando en temas donde todavía hay mucho por hacer, como la educación, la salud y la cultura y estoy seguro de que lo lograremos con esta gran alianza con el pueblo de este estado”.

En este evento, que duró poco menos de media hora, Gali señaló que “en 2010 llegamos al gobierno de Puebla gracias a una gran alianza; en 2013 refrendamos nuestro triunfo gracias, nuevamente, a esta alianza y hoy les pido que la refrendemos para seguir avanzando”.

Así, se comprometió a escuchar la voz de los habitantes de los 217 municipios que conforman la entidad y a trabajar en beneficio de la gente en los temas más importantes, como seguridad y empleo.

De igual forma se refirió a su trabajo como alcalde de la capital poblana y dijo que apenas en 24 meses logró cumplir con los compromisos que se habían pactado para cumplirse en 48, por lo que pidió la confianza de la población para que lo apoyen con su voto, “ya que no los voy a defraudar”.

Finalmente, bajó de la tarima y saludó de mano a todos cuantos se le acercaron, posó para decenas de fotografías. Se le vio contento y animado.

,
: