Asalto en camión de pasajeros deja un muerto y un herido en la México-Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asalto en camión de pasajeros deja un muerto y un herido en la México-Puebla

COMPARTIR

···

Asalto en camión de pasajeros deja un muerto y un herido en la México-Puebla

Los primeros reportes señalan que tres individuos armados abordaron la unidad y uno de los involucrados en el tiroteo perdió la vida.

28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 14:24
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un asalto a los pasajeros de un autobús de transporte público dejó un hombre muerto y otro herido este lunes en los carriles laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10 Sur, en los límites del Estado de México, y de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal a bordo de la patrulla 11347 y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, puesto que junto al camión que cubría la ruta Valle de Chalco-Metro Pantitlán quedó el cuerpo del sujeto que falleció de un disparo, en tanto que el herido fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia de la Cruz Roja.

Los primeros reportes policíacos señalan que tres individuos armados subieron a la unidad de transporte público, amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros enfrentó a los delincuentes y se suscitó la balacera en el interior del transporte. Uno de los hombres involucrados en el tiroteo resultó gravemente herido, bajó del vehículo y cayó junto al camión donde falleció, a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla, por lo que el tránsito vehicular resultó afectado en dos carriles laterales.