Nacional

Asaltan oficina del PRD en Cuauhtémoc

Dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego, ingresaron la noche del miércoles a las oficinas del comité de base del PRD de la delegación Cuauhtémoc, en la Colonia Tránsito, y robaron dos computadoras con información electoral del partido.
Héctor Gutiérrez
04 junio 2015 16:36 Última actualización 04 junio 2015 16:50

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego, ingresaron la noche del miércoles a las oficinas del comité de base del PRD de la delegación Cuauhtémoc, de donde sustrajeron dos computadoras con información electoral del partido.

Roberto López, candidato a diputado local por el distrito XII, precisó que en las oficinas, ubicadas en las calles de Lorenzo Boturini y Topacio, en la Colonia Tránsito, se encontraban ocho personas trabajando, quienes fueron despojadas de sus teléfonos celulares.

El suceso se denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y se abrió la averiguación previa FCH/CUH-2/T1/00909/15-06.

“Ante las especulaciones que se han suscitado tras la lamentable muerte del Secretario de Finanzas del PRD-DF, Julio Manuel de Caso González, las oficinas en donde ocurrió el robo no tienen ningún tipo de vínculo operativo con las de la Secretaría de Finanzas, por lo que cualquier información que tenga la intención de relacionar ambos hechos es falsa y carece de sustento”, señaló en un comunicado.

La mañana de este jueves, el sol azteca capitalino informó del fallecimiento de su secretario de Finanzas, que, según el líder local, Raúl Flores, fue un suicidio relacionado con problemas personales y de salud de De Caso González.