Nacional

Asaltan casa de campaña de candidato del PAN a la alcaldía de Morelia

Cuatro hombres armados irrumpieron en la casa de campaña de Ignacio Álvarez, llevándose dinero en efectivo, en una cantidad que aún no ha sido cuantificada, además de una computadora y discos duros.
Arturo Estrada/Corresponsal
21 mayo 2015 13:45 Última actualización 21 mayo 2015 13:46
PAN Michoacán

El asalto se registró la mañana de este jueves. (Arturo Estrada)

MORELIA.- La casa de campaña del candidato panista a la presidencia municipal de Morelia, Ignacio Alvarado, fue asaltada por un grupo armado con pistolas poco después de las once de la mañanas de este jueves, sin que registraran lesionados.

De acuerdo a testigos presenciales, cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en la casa de campaña de Ignacio Álvarez. Apenas estuviera unos minutos, robaron y huyeron con rumbo desconocido en una camioneta aún no identificada.

El coordinador de finanzas de la campaña del candidato Ignacio Alvarado, Omar Gudiño Magaña, informó que los asaltantes se llevaron una fuerte cantidad de dinero, que aún no ha sido cuantificada.

Omar Gudiño agregó que los maleantes se robaron también una computadora y varios discos duros con información del panismo en la capital michoacana.

El coordinador de finanzas dijo que en unas horas más se presentará la denuncia penal correspondientes en contra de quienes resulten responsables.

La casa de campaña de Ignacio Alvarado se encuentra ubicada en la calle Gertrudis Bocanegra número 684, la cual fue resguardada por elementos policiales de la Fuerza Ciudadana.