Asaltan a candidato del PAN a alcaldía de Yautepec, Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asaltan a candidato del PAN a alcaldía de Yautepec, Morelos

COMPARTIR

···
Nacional

Asaltan a candidato del PAN a alcaldía de Yautepec, Morelos

Gerardo Gómez Ayala señaló que ya presentó su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y solicitó al gobierno de la entidad, garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y candidatos con el fin de evitar que el proceso electoral sea controlado por la delincuencia.

Edmundo Salgado/Corresponsal
04/05/2015
,

CUERNAVACA.  El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Yautepec, Gerardo Gómez Ayala  fue asaltado; los hechos se registraron en el centro de la ciudad y en el que le fueron arrebatados más de 20 mil pesos para su campaña.

De acuerdo con el afectado, ya presentó su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y solicitó de forma escrita al gobierno de la entidad, garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y candidatos con el fin de evitar que el proceso electoral sea controlado por la delincuencia.

“Exigimos a las autoridades, se garantice la seguridad para todos los candidatos y para los habitantes del municipio, enfatizando que una contienda manchada de sangre y de violencia no dejará nada bueno en un futuro”, dijo

,,

Gómez Ayala narró, que en días pasados se encontraba a bordo de su camioneta Jeep estacionado sobre la avenida Reforma en la cabecera municipal cuando un sujeto armado rompió con su pistola la ventanilla del copiloto, para sacar un maletín y darse a la fuga.

El panista señaló, que al interior del maletín había documentos relacionados con la campaña que realiza, su credencial del Instituto Nacional Electoral y la cantidad de 20 mil pesos, recursos que serían utilizados para sus actos proselitistas.

El candidato a la alcaldía de Yautepec, agregó que en semanas pasadas también recibió amenazas vía telefónica en donde le pedían dinero a cambio de seguridad o que dejara sus aspiraciones políticas.

,