Nacional

Arrojan cinco cabezas humanas en Veracruz

Hallaron tres cabezas y algunas extremidades sobre el cofre de un automóvil Jetta de color negro. Después se encontraron otras dos cabezas y más partes de cuerpos, sobre el cofre de una camioneta cerrada, presuntamente robada. 
Corresponsal Iván Sánchez 
03 septiembre 2017 16:54 Última actualización 03 septiembre 2017 16:54
Localizan 12 cuerpos sin vida en el Puerto de Manzanillo, Colima.

Localizan 12 cuerpos sin vida en el Puerto de Manzanillo, Colima.

VERACRUZ.- Cinco cabezas humanas y varias partes de cuerpos desmembrados fueron dejados abandonados en una colonia de la zona sur del estado de Veracruz.

En primera instancia fueron halladas tres cabezas y algunas extremidades sobre el cofre de un automóvil Jetta de color negro, por lo que elementos de la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y Fiscalía General del Estado acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente fueron encontradas otras dos cabezas y más partes de cuerpos, en esta ocasión sobre el cofre de una camioneta cerrada, y la cual de acuerdo a versiones extraoficiales tenía reporte de robo.

En ambos hallazgos también fueron encontrados mensajes escritos en cartulinas de colores naranja con características propias de los atribuidos a la delincuencia organizada.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no las de seguridad han emitido alguna información oficial sobre este hecho de violencia, por lo que se desconoce la identidad de las víctimas.

En el estado de Veracruz el tema de seguridad continúa siendo una de las principales inquietudes entre la ciudadanía, pues se siguen presentando ejecuciones y desapariciones en varios municipios de la entidad.

Tan solo durante los últimos días varios taxistas han sido asesinados mientras trabajaban en municipios como Xalapa y Coatzacoalcos, además de que otros han desaparecido en Veracruz y Alvarado.

Tal es el caso de Rafael Escobar Toral, taxista del puerto de Veracruz desaparecido el pasado 31 de agosto, cuya familia se ha organizado para buscarlo por cuenta propia ante la falta de resultados de las autoridades.

El pasado sábado dos de agosto un hombre fue ultimado a tiros en en Coatzacoalcos, asimismo en Jáltipan fue asesinado un taxista sin que hasta el momento haya algún detenido por el incidente.

En Las Choapas fue hallado abandonado en un parque infantil el cuerpo de un hombre sin vida el cual se encontraba semidesnudo y con marcas de violencia.