Arrojan cabeza humana en instalaciones de la Policía de Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arrojan cabeza humana en instalaciones de la Policía de Cuernavaca

COMPARTIR

···
Nacional

Arrojan cabeza humana en instalaciones de la Policía de Cuernavaca

El levantamiento de la cabeza humana ocurrió al mediodía. Se encontraba en un espacio que queda entre el edificio y el talud de tierra que queda a desnivel de la calle.

Corresponsal Jesús Castillo 
30/03/2017

CUERNAVACA.- Una cabeza humana fue arrojada a las instalaciones de la Secretaría de Protección Ciudadana de Cuernavaca. Se cree que pertenece a un cuerpo desmembrado encontrado en la madrugada en el Puente Porfirio Díaz, en el Centro Histórico de esta capital.

El levantamiento de la extremidad cefálica ocurrió este jueves al mediodía, pero es posible que la hayan arrojado desde la madrugada. Estaba en un espacio que queda entre el edificio y el talud de tierra que queda a desnivel de la calle.

Durante la madrugada se había llevado a cabo el levantamiento de tres bolsas negras conteniendo partes de un cuerpo, menos la cabeza, con su respectiva cartulina con mensaje. Esto ocurrió en la calle Leandro Valle, justo donde inicia el Centro Histórico de Cuernavaca.

,,

Cuando se encontró la cabeza, ya se había identificado al occiso como Edgar Arturo, de 24 años de edad, ya que sus huellas coincidían con las registradas en el sistema penitenciario por haber estado preso por delitos contra la salud y robo.

En lo que va del mes se han registrado al menos cinco hallazgos similares en Cuernavaca y su zona conurbada.

El pasado dos de marzo, se encontró una bolsa con restos humanos en la calle Paseo de los Lirios de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, encima de una cartulina donde advertían sobre la protección de la Policía Ministerial y Federal a un grupo delictivo.

El siguiente punto fue en la colonia Lomas del Texcal a la altura de la Universidad Politécnica, donde también se encontró otra bolsa con partes humanas y una cartulina conteniendo un mensaje.

Según el Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Jesús Alberto Capella Ibarra, se trata de una disputa entre Los Rojos y el Cartel Jalisco Nueva Generación por el monopolio de la venta de droga en la capital del estado.

,