Arriola se registra de la mano de Meade como precandidato del PRI para la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola se registra de la mano de Meade como precandidato del PRI para la CDMX

COMPARTIR

···
Nacional

Arriola se registra de la mano de Meade como precandidato del PRI para la CDMX

El precandidato presidencial del PRI acompañó a Mikel Arriola a entregar su documentación para registrarse como precandidato a la jefatura de Gobierno.

Magali Juárez
15/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mikel Arriola se registró como precandidato de unidad del PRI para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Acompañado por el precandidato presidencial José Antonio Meade, entregó su documentación a la Comisión Nacional de Procesos Internos, que encabeza Rubén Escajeda.

“Hoy es un día de fiesta, porque ya tenemos a quien va a sacar del bache a esta ciudad, a Mikel Arriola”, aseguró Meade.

Y enfatizó: “Con Arriola, la Ciudad de México va a funcionar bien, tendrá un mejor futuro y seguirá siendo la sede de los Poderes federales”.

Ante miles de simpatizantes, Arriola presentó un diagnóstico de la capital del país, en el que refirió los incrementos de diversos delitos como los homicidios y los asaltos; así como el aumento de la pobreza extrema, la falta de competitividad económica, la corrupción y la calificación reprobatoria de los servicios públicos en general.

Criticó que en 20 años los gobiernos de la Ciudad de México no han escuchado a la población, por lo que remarcó que es momento de un cambio.

“El Gobierno de la Ciudad de México debe cambiar para salir del caos en el que ha caído”, manifestó.

Por ello, Arriola se comprometió a ser el impulsor de esa transformación tomando como base a la ciudadanía, sin hacer uso de estructuras cupulares.

Ante los líderes nacionales y locales del tricolor, destacó que el partido ha sido solidario con él y ha correspondido con el proyecto que plantea para la capital del país, por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada con el tricolor.

,