Arriola reta a Barrales y a Sheinbaum a debatir
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola reta a Barrales y a Sheinbaum a debatir

COMPARTIR

···
Nacional

Arriola reta a Barrales y a Sheinbaum a debatir

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, exhortó a sus contrincantes a desarrollar una campaña propositiva dentro del marco de la ley, que permita a los ciudadanos conocer cuál es la mejor oferta política.

Magali Juárez
17/01/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, retó a sus contrincantes del PRD, Alejandra Barrales, y de Morena, Claudia Sheinbaum, a debatir sus proyectos para la capital.

Luego de que el partido del sol azteca dio a conocer que por el resultado de las encuestas Barrales es la mejor posicionada para representar a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el abanderado priista saludó la decisión y dijo que es momento de contrastar ante los capitalinos las visiones de Ciudad de cada uno de los contendientes.

A través de un comunicado, el exdirector del Seguro Social puntualizó que se deben debatir propuestas de altura mediante las cuales se dé una respuesta inmediata a las más sentidas demandas de la gente.

Además, Arriola exhortó a sus contrincantes a desarrollar una campaña propositiva dentro del marco de la ley, que permita a los ciudadanos conocer cuál es la mejor oferta política.

,