Arriola reitera su oposición a la mariguana y al aborto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola reitera su oposición a la mariguana y al aborto

COMPARTIR

···

Arriola reitera su oposición a la mariguana y al aborto

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX sostuvo que se debe defender la institución familiar tradicional (hombre y mujer) para el fortalecimiento del tejido social.

Héctor Gutiérrez
13/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 18:29
Mikel Arriola, precandidato al gobierno de la ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió esta tarde con jóvenes universitarios de la Ciudad de México, para compartirles sus propuesta de campaña en materia de educación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró su oposición al uso de la mariguana con fines recreativos, a la adopción entre parejas del mismo sexo y a la interrupción legal del embarazo.

Ante un centenar de líderes de organizaciones civiles defensoras de la familia y de la vida, el priista sostuvo que “sin duda la causa que me tiene hoy compitiendo por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad es la familia”.

Añadió que “tuve un encuentro halagador y conmovedor con organizaciones de la sociedad civil, que distinto a lo que hacen los gobiernos, estas asociaciones todos los días tienen una actividad que verdaderamente genera beneficios y es gente que está cercana para ayudar a los adultos mayores, a los niños y en general a las personas que no tienen oportunidades”.

Destacó que “la familia es el eje central de esta reunión y es que para el 97% de los capitalinos, la familia es el principal tema en sus vidas y por eso aspiro a ser la voz y la fuerza de todas las familias de la Ciudad que claman orden, oportunidades de mejores sueldos, más fuentes de trabajo y, sobre todo, vivir con seguridad y dignidad”.

Así, sostuvo que se debe defender la institución familiar tradicional para el fortalecimiento del tejido social, por eso es importante proteger la figura del matrimonio entre un hombre y una mujer, y algo muy importante que tenemos que destacar sobre la adopción: los derechos son de los niños, no de los adultos. “Estamos en favor de la adopción de los niños, pero por un hombre y por una mujer”.

La familia, agregó, brinda estabilidad y seguridad para nuestros niños, esto se reflejará en nuestra ciudad, exclamó Mikel Arriola, al anunciar que llegando al gobierno someterá a consulta pública todos los temas que nos ha impuesto la izquierda y dividen a las familias.

“Durante los últimos 20 años, apuntó, los gobiernos de izquierda han menospreciado el valor de la familia, provocando la ruptura del núcleo familiar y trayendo el desorden a la Ciudad de México”.