Nicolás Maduro ya está en Palacio Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nicolás Maduro ya está en Palacio Nacional

COMPARTIR

···

Nicolás Maduro ya está en Palacio Nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Palacio Nacional donde ya se encuentra el nuevo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, luego de rendir protesta.

El mandatario venezolano fue recibido por una comitiva para ingresar al recinto donde más tarde López Obrador ofrecerá una comida a los invitados nacionales y extranjeros a su toma de protesta.

01/12/2018
Actualización 01/12/2018 - 14:14
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto con otros líderes políticos de diversos países del mundo se encuentran ya en Palacio Nacional, donde se reunirán con el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además del mandatario venezolano, están el de Bolivia, Evo Morales; el Rey Felipe VI de España; Lenín Moreno Garcés, presidente de la República del Ecuador; Eugene Philip Rhuggenaath, primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao

También legaron ya a Palacio Nacional los mandatarios Juan Orlando Hernández Alvarado, presidente de la República de Honduras, y Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana, entre otras figuras nacionales e internacionales.

El mandatario venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador que se llevó a cabo en el recinto legislativo de San Lázaro.

Por la mañana el nuevo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ya había informado que el presidente venezolano no asistiría a la toma de posesión del nuevo presidente de México en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin embargo, se sabía que el mandatario venezolano acudiría a la reunión posterior que tendrá el nuevo presidente constitucional de México con los invitados especiales entre los que hay líderes de diversos países.