Arquidiócesis reporta 91 iglesias afectadas en la CMDX por sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arquidiócesis reporta 91 iglesias afectadas en la CMDX por sismo

COMPARTIR

···
Nacional

Arquidiócesis reporta 91 iglesias afectadas en la CMDX por sismo

Entra los templos que presentan daños están la Catedral Metropolitana y la Parroquia de Tlatelolco; las más afectadas están en Azcapotzalco, GAM y Cuauhtémoc.

Anabel Clemente
27/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Arquidiócesis Primada de México presentó un documento con los 91 templos que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Los datos preliminares de sus ocho vicarías es decir, zonas en las que geográficamente se divide la arquidiócesis liderada por el cardenal Norberto Rivera, señalan que las más afectadas son la uno y la cuatro, con 18 templos cada una, ubicadas en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, entre ellas, la Catedral Metropolitana y la Parroquia de Santiago Apostol, en Tlatelolco.

Otros templos relevantes que resultaron afectados son la Parroquia de San Cayetano, en la colonia Lindavista; y en el Centro Histórico la Parroquia de la Santa Veracruz, San Felipe Neri “La Profesa”, la Basílica de San José y Nuestra Señora del Sagrado Corazón, y la Parroquia de San Fernando.

,,