Arely Gómez designa nuevo titular del órgano interno de control de la SFP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arely Gómez designa nuevo titular del órgano interno de control de la SFP

COMPARTIR

···
Nacional

Arely Gómez designa nuevo titular del órgano interno de control de la SFP

Andrés de Jesús Serra Rojas Beltri es el nuevo titular del órgano interno de control (OIC) de la dependencia encargada del control interno de control de la administración pública federal.

Redacción 
24/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, designó a Andrés de Jesús Serra Rojas Beltri como titular del órgano interno de control (OIC) de la dependencia encargada del control interno de control de la administración pública federal.

La funcionaria instruyó al funcionario a consolidar las acciones de verificación y control para mejorar y transparentar el ejercicio gubernamental.

Destacó que la ciudadanía demanda que las y los servidores públicos se conduzcan con apego a la legalidad y a los objetivos más elevados de esta dependencia.

Por esa razón, le exhortó a cumplir a cabalidad con sus atribuciones, que de acuerdo al Reglamento Interno de la SFP, le corresponde supervisar la labor de los órganos de control y vigilancia en las instituciones y dependencias de la administración pública federal.

Serra Rojas Beltri es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se especializó en Derecho Constitucional y Administrativo y cuenta con amplia trayectoria profesional y académica.

Además, fungió como titular del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en la Procuraduría General de la República, y titular de los OIC tanto en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes como en la Secretaría de Educación Pública.

,,