Apple Leisur Group invertirá mil mdp en Quintana Roo para hoteles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apple Leisur Group invertirá mil mdp en Quintana Roo para hoteles

COMPARTIR

···

Apple Leisur Group invertirá mil mdp en Quintana Roo para hoteles

El CEO de Apple Leisur Group Alejandro Zozaya señaló que su grupo hotelero es el más grande de la entidad.

Renan Quintal
10/10/2018
Actualización 10/10/2018 - 23:12
Representantes de APPLE Leisure Group en Quintana Roo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN.- El CEO de Apple Leisur Group, Alejandro Zozaya Gorostiza, anunció la construcción de seis nuevos hoteles en Quintana Roo en los que destinarán una inversión de alrededor de mil millones de dólares.

En conferencia, el directivo explicó que los nuevos hoteles son Sunscape Star, de 450 habitaciones en Costa Mujeres; Now Natura, de 534 habitaciones; y un Secrets Marina, de 407 habitaciones. Los últimos dos serán construidos en Puerto Morelos, y su apertura está prevista para finales de 2020.

Además, mencionó que, aunado a estos, se suma un proyecto de grandes dimensiones en Playa del Carmen de dos hoteles Breathless que suman un total de 700 habitaciones, cuya construcción comenzará en el 2019. Esto sin contar otro Breathless que ya comenzó su construcción en la zona hotelera de Cancún con 500 habitaciones.

Zozaya Gorostiza aseguró que actualmente el grupo que representa, que maneja la cadena AMresorts, cuenta con 21 mil habitaciones en ocho países y que movilizan 3.6 millones de pasajeros anualmente, lo cual los convierte no sólo en el grupo hotelero más grande de Quintana Roo, sino en el cliente más importante por volumen de turistas a nivel nacional.

Apple Leisure Group opera no sólo hoteles, sino también gestiona agencias de viaje y aerolíneas.