Nacional

Apoyará Manolo Jiménez con empleos a jóvenes saltillenses

Manolo Jiménez Salinas aseguró que la nueva política se trata de escuchar en lugar de hablar, y dar resultados tangibles, y no hacer promesas vacías.
Redacción 
11 mayo 2017 20:33 Última actualización 11 mayo 2017 20:33
Manolo Jiménez Salinas se reunió esta tarde en el Foro Ciudadano de Saltillo con más de 200 jóvenes estudiantes y profesionales.

Manolo Jiménez Salinas se reunió esta tarde en el Foro Ciudadano de Saltillo con más de 200 jóvenes estudiantes y profesionales.

SALTILLO.- Manolo Jiménez Salinas, candidato por el PRI a presidente Municipal de Saltillo, se reunió esta tarde en el Foro Ciudadano de Saltillo, Coahuila, con más de 200 jóvenes estudiantes y profesionales, con el fin de escuchar sus múltiples propuestas, donde aseguró nutrirá el plan de trabajo, el cual integra varios ejes basados en representar los intereses de los ciudadanos saltillenses.

Durante su conferencia, el candidato aseguró que la nueva política se trata de escuchar en lugar de hablar, y dar resultados tangibles, y no hacer promesas vacías.

“La nueva política se trata de escuchar en lugar de hablar; de dar resultados tangibles y no de hacer promesas vacías; y sobre todo de empoderar al ciudadano poniéndolo como el eje central del proyecto de gobierno”, refirió Manolo.

El priísta Manolo Jiménez aparece como favorito para triunfar en una elección por la presidencia municipal de Saltillo con un 52.5 por ciento de preferencia a su favor, contra un 34.3 por ciento de Esther Quintana, la aspirante mejor posicionada por parte del PAN.

Tras la reunión, varios jóvenes manifestaron su empatía hacia Manolo, a través de Twitter, con el hashtag #JóvenesConManolo, posicionándolo en 4to lugar de tendencias en México.