Nacional

Apoyan exgobernadores a Monreal para jefe de la CDMX 

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy y Alejandro Rojas Díaz Durán, exsecretario de Turismo capitalino, lo consideraron el mejor aspirante para gobernar la ciudad. 
Felipe Rodea 
06 agosto 2017 18:8 Última actualización 06 agosto 2017 18:19
Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc (Eladio Ortiz)

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc (Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo unos 30 perredistas anunciaron su apoyo a las tareas de Morena en el consenso a favor de Ricardo Monreal, para la candidatura a la jefatura del gobierno capitalino por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, cercano a Andrés Manuel López Obrador y su grupo político, lo considero el mejor aspirante para gobernar la ciudad porque es un humanista que tiene experiencia para administrar puestos de poder y es el único que ha presentado un documento estratégico sobre los problemas de la capital y sus soluciones.

Otro nombre a señalar es el de Alejandro Rojas Díaz Durán, exsecretario de Turismo capitalino, e identificado con el exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.


También se sumaron Max Correa dirigente nacional de la CCC; Juan José Larios Diputado V Legislatura y dirigente de la UCP; Eduardo Hernandez Delegado de Magdalena Contreras 2009-2012; German Rufino Contreras Diputado Federal en la LVII legislatura; Luis Alcala ExSubsecretario de Gobierno del Edo de Morelos; Erick Reyes Jefe Delegacional en Álvaro Obregón 2012.

También Agustin Torres Jefe Delegacional en Cuauhtémoc 2009-2012 y exDiputado por el PRD; Bernardino Ramos Diputado local en la V legislatura; Teresa Corral EsSecretaria de Medio ambiente en PRI; Adriana Espinosa de los Monteros; David Zaragoza Enlace de Secretaria de Gobierno en ALDF VII legislatura; Kenia Antuna Dirigente Juvenil del PRD, entre otra veintena.