Nacional

Apoya Alonso Orozco Soberón construcción de parques recreativos

Alonso Orozco, emprendedor y consultor mexicano fomentará la construcción de parques y áreas recreativas en la Ciudad de México y algunos estados de la República.
Redacción
16 noviembre 2016 18:24 Última actualización 16 noviembre 2016 19:22
Alonso Orozco Soberón

Alonso Orozco Soberón. (Especial)

Alonso Orozco, emprendedor y consultor mexicano fomentará la construcción de parques y áreas recreativas en la Ciudad de México y algunos estados de la República, como parte de una acción de recuperación de espacios abandonados.

Otra de las razones principales para implementar dichas actividades radican en el fomento al deporte y las actividades físicas

“Yo jugué fútbol americano y practiqué atletismo durante mis años escolares, de hecho, hoy en día trato de seguir y mantener rutinas para continuar con ese lado de actividades y salud en mi vida”, expresó.

Además, mencionó que estas actividades ayudan a los niños y a la juventud a mantenerse alejados de las calles, los vicios y los riesgos que pueden encontrar en ellas.

“Es importante tener estos parámetros cubiertos, nuestra juventud está expuesta a muchas cosas negativas, por ello la recuperación de espacios es tema urgente, queremos brindarles la seguridad y los medios para que puedan correr, practicar deportes, incluso apoyar con pistas y rampas para Bikers y Skate”, finalizó Alonso Orozco.

Finalmente, Alonso Orozco apoyado por un grupo de socios que donarán aditamentos, artículos deportivos y ropa a quienes demuestren tener mejores aptitudes y habilidades en dichas actividades.