Apagan bomberos incendio en bodega en Coyoacán, sin lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apagan bomberos incendio en bodega en Coyoacán, sin lesionados

COMPARTIR

···
Nacional

Apagan bomberos incendio en bodega en Coyoacán, sin lesionados

El Cuerpo de Bomberos de la capital también arribó a la zona personal de la SSP colocaron una barrera que impidió el acercamiento de las personas.

Felipe Rodea 
15/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los bomberos lograron apagar el incendio de una bodega ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortínez en la delegación Coyoacán que inició a las 16:30 horas, sin que se reportaran lesionados.

En el inmueble, ubicado en la calle Huitzilopochtli lote 9, manzana 20, esquina Tecacalo, se desarrollan efectos especiales y no se reportaron lesionados por el incendio, cuya columna de humo se levantó varios metros.

En apoyo al Cuerpo de Bomberos de la capital también arribó a la zona personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes colocaron una barrera que impidió el acercamiento de curiosos, en tanto elementos de la Secretaría de Protección Civil de la delegación advertían a los vecinos que tuvieran cuidado por si se esparcía el fuego a los inmuebles contiguos.

Ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a tres personas, por inhalación de humo, en el lugar, sin que requirieran hospitalización.

Una vez apagado el fuego, los bomberos continúan realizando trabajos de remoción de escombros.

,
,,