Nacional

Anuncian triunfo PRI y PAN en Hidalgo

Omar Fayad, candidato del PRI para la gubernatura de Hidalgo, señaló que hay una tendencia irreversible de triunfo para su campaña; del mismo modo, Francisco Berganza se adjudicó el triunfo en la contienda.
Redacción
05 junio 2016 22:58 Última actualización 05 junio 2016 22:59
Omar Fayad Meneses

Omar Fayad Meneses, candidato del PRI-PVEM-Panal al gobierno del estado de Hidalgo. (El Financiero)

Omar Fayad, candidato del PRI para la gubernatura de Hidalgo, señaló que hay una tendencia irreversible de triunfo para su campaña.

“De acuerdo con la información del partido que hemos recibido, vemos una tendencia irreversible al triunfo, los sondeos y conteos rápidos todos nos dan con una muy amplia ventaja”, dijo en entrevista con El Financiero Bloomberg.


En contraste, el aspirante del PAN, Francisco Javier Berganza, también declaró su triunfo en la elección de este domingo.

"Hay una falta de información ahí pero va a salir a flote con las votaciones finales", indicó en entrevista con El Financiero Bloomberg.

No obstante, reprochó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) estuviera tan retrasado.

"Somos el único estado donde el PREP prácticamente no arranca, se cayó la página del Instituto (electoral) pero estamos realmente contentos, en todo el estado más allá de lo que se ha dicho, estamos muy arriba", expresó.