Anuncia Salinas Pliego donaciones para afectados por el sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncia Salinas Pliego donaciones para afectados por el sismo

COMPARTIR

···
Nacional

Anuncia Salinas Pliego donaciones para afectados por el sismo

El empresario anunció que toda la taquilla del concierto del que ofrecerá el compositor yucateco Armando Manzanero y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, se destinará a la reconstrucción de las zonas afectadas.

Redacción
17/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que el 21 de septiembre, durante el próximo Movimiento Azteca –el número 100-, Grupo Salinas donará un peso por cada peso que se reciba de la comunidad para apoyar a las comunidades afectadas por el pasado sismo del siete de septiembre.

Durante su conferencia magistral, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, el empresario anunció que toda la taquilla del concierto del próximo 12 de octubre que ofrecerá el compositor yucateco Armando Manzanero y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, se destinará a la reconstrucción de las zonas afectadas.

Salinas Pliego compartió ante miles de emprendedores, diversos conceptos sobre su filosofía de negocios que enfocada en impulsar el valor de los negocios, así como en su ejecución “dinámica y eficiente”.

El empresario dijo que existen avances importantes que México ha consolidado en las últimas décadas, y que es importante fortalecer.

Señaló que “contamos hoy con mayores libertades, políticas, de expresión y económicas, estas últimas son la piedra angular de las demás libertades”.

Añadió que tiene “un firme compromiso con la prosperidad compartida, que además de crear valor económico, fomenta la cohesión social, y genera valor ambiental, que mitiga los efectos nocivos de las actividades productivas sobre el entorno”.

La Semana Nacional del Emprendedor es organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), donde se cuenta con más de 500 talleres y conferencias, enseñanzas y experiencias para impulsar y apoyar a jóvenes mexicanos en sus proyectos y negocios.

,,