Pondrán luz en túneles de el Metro... por si se presenta otra emergencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pondrán luz en túneles de el Metro... por si se presenta otra emergencia

COMPARTIR

···
Nacional

Pondrán luz en túneles de el Metro... por si se presenta otra emergencia

El Director del Metro, Jorge Gaviño, explicó que van a iluminar todos los túneles con electricidad, esto como medida de prevención ante emergencias que puedan acontecer.

Felipe Rodea 
16/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Director del Metro, Jorge Gaviño, informó que se planea iluminar todos los túneles del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en caso de cualquier emergencia.  

Dicha medida la toma después de que los usuarios de Juanacatlán de la Línea 1 tuvieron que caminar sobre los conductos. 

Explicó que van a  "iluminar todos los túneles con electricidad emergente para que cualquier emergencia pueda bajar a las personas y que esté el túnel iluminado." 

Explicó que este plan se realizará en todas las estaciones subterráneas del Metro y comenzará por la Línea 1, a fin de evitar accidentes de los usuarios o del mismo personal cuando tengan que caminar en ellos.

Señaló lo anterior al presentar un informe previo a su comparecencia ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde presentará un informe pormenorizado de proceso de adjudicación, contratación, ejecución del contrato de prestación de servicio del lote de 30 trenes en la Línea 12, así como ampliar información del Fideicomiso del Metro (Fimetro).

,,