Anuncia Daniel Ivoskus, presidente de Cumbre CP, estreno de El Bunker
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncia Daniel Ivoskus, presidente de Cumbre CP, estreno de El Bunker

COMPARTIR

···
Nacional

Anuncia Daniel Ivoskus, presidente de Cumbre CP, estreno de El Bunker

El programa contará con 12 capítulos y participación de más de 80 expertos y políticos especializados en campañas electorales; se lanzará en el marco de la XII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará el 6, 7 y 8 de febrero.

Redacción
15/01/2018

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, anunció que el próximo 6 de febrero será lanzado por internet El Bunker.

El programa que contará con 12 capítulos en su primera temporada y tendrá la participación de más de 80 expertos y políticos especializados en campañas electorales los cuales hablaran sobre la evolución de las estrategias, herramientas, noticias de campañas políticas, así como la actualidad de la comunicación política en el mundo.

“Queríamos mostrar este mundo por dentro, pero más allá de los casos que conocen todos, de los que impactaron en la opinión pública y torcieron los resultados de elecciones fundamentales, o los que trascendieron fronteras por la sorpresa que causaron a nivel global, como el caso de Donald Trump o el referéndum por la Paz en Colombia”, afirmó Daniel Ivoskus.

El programa contará con 12 capítulos y participación de más de 80 expertos y políticos especializados en campañas electorales.

Por su parte, el consultor venezolano Ricardo Amado Castillo aseguró que su participación fue una experiencia única por partida doble, pues ser parte de este primer programa dedicado íntegramente a la consultoría política y hacerlo en el marco de este proceso electoral sin precedentes de los Estados Unidos, son cosas que lo han marcado en el aspecto laboral

El Bunker es muy importante y evidentemente innovador, porque abre la gran posibilidad de acceder en un formato no tradicional a un espacio de interacción con muchos expertos en comunicación política donde ciudadanos pueden acceder rápidamente a conocimiento especializado en un formato que tradicionalmente sólo hallábamos en los libros”, señaló Castillo.

El Bunker
se lanzará oficialmente en el Hotel Hilton Reforma, de la Ciudad de México, en el marco de la XII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará el 6, 7 y 8 de febrero donde se reunirán los principales expertos globales en esta materia.

Asimismo, Daniel Lambrisca de Jaque el productor ejecutivo de Jaque Productora y empresa la cual estará a cargo de la producción, expresó que la idea de El Bunker es demostrar los detalles de las campañas exitosas, así como de las derrotas.

Finalmente, el consultor político Antonio Sola mencionó que el mundo de la comunicación política necesitaba un programa como El Búnker pues es necesario que se conozca como son los procesos electorales y se reflejen las temáticas de importancia en la agenda como el rol de los liderazgos.

“A la consultoría le faltaba un producto como El Bunker, porque refleja temáticas de muchísima importancia en la agenda, como el rol de los liderazgos, el desvanecimiento de las ideologías y también el papel de la tecnopolítica, un instrumento que desde lo personal considero sumamente sobredimensionado y que sin embargo hoy ocupa una importante porción del presupuesto de una campaña”, concluyó Sola.