Anuncia Alfredo del Mazo construcción de Mexibús para el Valle de Toluca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncia Alfredo del Mazo construcción de Mexibús para el Valle de Toluca

COMPARTIR

···
Nacional

Anuncia Alfredo del Mazo construcción de Mexibús para el Valle de Toluca

El gobernador del Edomex dijo que mejorará la calidad y seguridad del transporte público en el estado y en particular en su capital, resaltó que el Mexibús “se distinguirá por ser más eficiente, más segura y más rápido."

Corresponsal Eulalio Victoria
07/12/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA.- Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, anunció la construcción de una línea de Mexibús, que cruzará por distintos municipios del Valle de Toluca.

Afirmó que con esta alternativa de transporte masivo, el Gobierno mexiquense responderá “a la demanda de los toluqueños por contar con mejores oportunidades y opciones para su movilidad”.

Tras señalar que su administración mejorará la calidad y seguridad del transporte público en el estado y en particular en su capital, resaltó que el Mexibús “se distinguirá por ser más eficiente, más segura y más rápida para atender las demandas ciudadanas, como se hace ya desde hace años en la región del Valle de México”.

Durante el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, del Mazo Maza agregó que en Toluca se reforzarán los despliegues y los operativos que se efectúan en coordinación con fuerzas federales, además de intensificar las revisiones en unidades de transporte público.

“En el combate a la inseguridad también responderemos con resultados, por ello, reforzaremos el despliegue de operativos conjuntos, con las fuerzas armadas federales, e intensificaremos los operativos en el transporte público”, subrayó.

Por su parte, el presidente municipal Fernando Zamora informó que la capital mexiquense obtuvo el primer lugar en prevención de accidentes viales a través del programa "Conduce sin alcohol", y resaltó las campañas de reforestación en las faldas del Nevado de Toluca, la instalación de más de 13 mil luminarias y 882 obras públicas.

,