Nacional

Antorchistas cierran Chivatito en su marcha hacia Los Pinos

Según la Secretaría de Seguridad Pública del DF, se trata de al menos 12 mil antorchistas que tienen colapsada la zona cercana a Los Pinos; ya está abierto el tramo de Reforma entre Eje Uno Norte y la glorieta de la Diana.
Miriam de Regil
23 julio 2015 11:50 Última actualización 23 julio 2015 12:25
Antorcha Campesina

La marcha de Antorcha Campesina llegó a la calzada Chivatitp. (@mcasiquem)

CIUDAD DE MÉXICO. Calzada Chivatito fue cerrada ya a la circulación por los antorchistas que partieron de Prado Norte y Sur con rumbo a la Residencia Oficial de Los Pinos y continúan avanzado al igual que lo hicieron los contingentes de se concentraron en Paseo de la Reforma.

Tras el paso de los antorchistas se abrió la circulación en Avenida Paseo de la Reforma entre el Eje Uno Norte y la glorieta de la Diana.

La retaguardia de la marcha se encuentra a la altura del metro Auditorio, donde se había colocado un templete para realizar un mitin, el cual se canceló de última hora.

Se prevé que luego de las 13 horas se concentren los tres contingentes de antorchistas que esta mañana partieron de tres puntos diferentes de la ciudad.

Elementos de seguridad que resguardan los diferentes puntos de la Ciudad estiman que son ya más de 22 mil los manifestantes que afectan la circulación en la zona.