Nacional

Antorcha Campesina colapsa Paseo de la Reforma

Un contigente de unos 5 mil integrantes de esta organización, marchan hacia Los Pinos; un contingente salió del Ángel de la Independencia, otro de la Estela de Luz y uno más de Prado Sur, por lo que Reforma está totalmente cerrada. 
Redacción
23 julio 2015 8:9 Última actualización 23 julio 2015 10:46
Antorcha Campesina

[El GDF indicó que la marcha de la CNTE está programada para las 16:00 horas./Eladio Ortiz]

CIUDAD DE MÉXICO. Un contingente con unos 5 mil integrantes de la organización 'Antorcha Campesina' marcha hacia Los Pinos sobre avenida Paseo de la Reforma, lo que ya afectó la circulación vial en la zona. 

En este momento avanzan por avenida Molino del Rey.

Los manifestantes exigen al gobierno que cumpla las demandas que desde hace tiempo han hecho, tal es el caso de vivienda, liberación de presos, escuelas de tiempo completo en Michoacán y reubicación de 500 familias en Guanajuato, entre otras.

Según la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, un tramo de Reforma está cerrado, en ambos sentidos, desde la glorieta de Colón hasta Lieja.

1
  

  

Antorcha Campesina

Otro contingente salió de Prado Sur y la vanguardia  ya llegó a la calzada Chivatito, por lo que la zona del Auditorio Nacional está cerrada, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México.

Además el contingente de Antorcha Campesina que salió de la Estela de Luz fue alcanzado por el contingente de salió del Ángel de la Independencia. 

Con información de Miriam de Regil