Antes me daba pavor López Obrador, ahora lo admiro: Roberto Palazuelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Antes me daba pavor López Obrador, ahora lo admiro: Roberto Palazuelos

COMPARTIR

···

Antes me daba pavor López Obrador, ahora lo admiro: Roberto Palazuelos

El actor y empresario dijo que hablar con personas cercanas al presidente electo, como Olga Sánchez Cordero, le hicieron cambiar su percepción del tabasqueño.

Redacción
10/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Roberto Palazuelos señaló que antes sentía temor del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, reconoció que ahora le tiene mucha admiración.

"Muchas bendiciones en esta nueva etapa. Felicidades a licenciado Andrés Manuel, lo felicito por su concordia. Es una persona que me daba mucho miedo y ahora le tengo mucha admiración", comentó el actor el pasado 6 de agosto cuando asistió como invitado especial a 'Apantalla Live', programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

'El diamante Negro' explicó que el cambio de opinión respecto al tabasqueño se dio luego de hablar con personas cercanas a él, como Olga Sánchez Cordero, propuesta para ser la próxima Secretaria de Gobernación.

"López Obrador durante muchos años me daba pavor, pero luego fui platicando con gente cercana a él y luego por ejemplo la otra vez fue a cenar a la casa Olga Sánchez Cordero, estuvo en las Brisas en casa de mi tía Susana (...) Hablando con ella me abrió muchos panoramas muy diferentes de Andrés Manuel. También hace poco estuve con una persona en Cancún que trae todo lo del tren maya y me dijo que es un gran privilegio para el sureste que tengamos un primer Presidente del sureste. Me ha ido cambiando la percepción", aseguró

Asimismo, resaltó la actitud de respeto que ha tenido López Obrador para con Enrique Peña Nieto.

"Le agradezco mucho que también se maneje tan respetuoso con el licenciado Peña Nieto, porque al licenciado Peña Nieto podrán decir lo que quieran pero él también hizo grandes cosas por este país", detalló.

Por otra parte, dijo que la victoria de López Obrador no es en sí la victoria del morenista sino de la democracia, pues reflejó que no hubo corrupción y el fortalecimiento de las instituciones.

Al final de la transmisión, Palazuelos celebró con una copa de whisky el triunfo de López Obrador por haber ganado las elecciones del pasado primero de julio.