Nacional

Ante Trump se requiere una política de estado: Beltrones

México no puede seguir moviéndose al ritmo de los tuits por parte del presidente de los Estados Unidos, así lo afirma el exlíder nacional del PRI.
Rivelino Rueda
03 febrero 2017 19:24 Última actualización 03 febrero 2017 19:25
Manlio Fabio Beltrones

(Cuartoscuro)

México está ante la gran oportunidad de conseguir, a través de la unidad nacional, un nuevo espacio para su crecimiento económico, político y social, aseguró el exdirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Entrevistado tras su participación en el XIII Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional, en la mesa “Constitución y régimen de gobierno”, que se realizó en el Palacio de Minería, el exlegislador recalcó que por mucho tiempo México disfrutó del TLCAN, pero subrayó que el país “no puede seguir reaccionando ante un tuiteo”.

Ante la forma de gobernar del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de mensajes de la red social Twitter, Beltrones enfatizó que la respuesta del México debe de ser por medio de políticas de Estado”.

“México está en una magnífica oportunidad de hacer una convocatoria plural a la conducción eficaz de su futuro”, afirmó.