Nacional

Ante críticas, Peña pide unidad y 'remar parejo'

El mandatario inauguró la modernización y la ampliación de la autopista Estación Don-Nogales, con una inversión de 760 millones de pesos en el tramo Navojoa-Ciudad Obregón.
Eduardo Ortega/ Enviado Especial
03 noviembre 2015 19:1 Última actualización 03 noviembre 2015 19:1
Claudia Pavlovich agradeció a Enrique Peña Nieto por las nuevas carreteras que conectan a Sonora. (Tomda de ‏@claudiapavlovic)

Claudia Pavlovich agradeció a Enrique Peña Nieto por las nuevas carreteras que conectan a Sonora. (Tomda de ‏@claudiapavlovic)

CIUDAD OBREGÓN.- Ante las críticas y la oposición, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos no distraerse, no vacilar ni abrir espacios de ocurrencia, sino remar parejos para arribar a puerto seguro que depare beneficio y prosperidad a todos.

El mandatario inauguró la modernización y la ampliación de la autopista Estación Don-Nogales, con una inversión de 760 millones de pesos en el tramo Navojoa-Ciudad Obregón y 622 millones de pesos en el tramo Hermosillo-Santa Ana.

Acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich, el mandatario llamó a la unidad de los mexicanos para alcanzar la transformación del país, porque -dijo- su gobierno llegó para derribar las barreras e impulsar cambios.

El Ejecutivo dijo no tener duda de que a lo largo del camino, su gobierno se va a encontrar con críticas y señalamientos de oposición, pero al final de cuentas -agregó- las reformas estructurales que se han construido es algo que beneficiará toda la población.

"Por eso no nos distraigamos, no vacilemos y menos entremos a espacios de ocurrencia, habiendo definido claramente a dónde queremos arribar, a qué puerto queremos llegar, hoy lo que nos ocupa es trabajar y remar parejos para arriba a puerto y, sobre todo, a puerto seguro que depare beneficio y prosperidad a todos los mexicanos", subrayó.