Nacional

Anonymous divulga llamadas del coordinador de campaña de Yunes Linares

El audio con tres llamadas en las que presuntamente uno de los interlocutores es Joaquín Guzmán Avilés, coordinador de campaña del candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD en Veracruz, estarían, según Anonymous, enviando niñas.
Redacción
25 mayo 2016 9:52 Última actualización 25 mayo 2016 9:52
Miguel Ángel Yunes Linares durante el debate. (Tomada de Twitter)

Miguel Ángel Yunes Linares durante el debate. (Tomada de Twitter)

Esta madrugada fue difundido por el colectivo Anonymous, un nuevo video que incluye tres llamadas en las que presuntamente uno de los interlocutores es Joaquín Guzmán Avilés, el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD en Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares.

La primera llamada la sostiene Guzmán Avilés con una persona desconocida a quien le informa que “Miguel Ángel” irá “sólo” a Tuxpan y acuerdan mandarle algo para pasar la noche. En la segunda llamada con la misma persona, de manera burlona le dice que sean “cuatro", lo que el video de Anonymous atribuye a niñas.

En la última llamada se escucha de manera sexualmente explícita a Guzmán Avilés hablando con una mujer, presuntamente su amante, a quien le sugiere que le presente a una de sus sobrinas para que tenga relaciones sexuales con la menor, lo cual se infiere por el contenido de la llamada la cual es extremadamente explícita como para transcribir.

placeholder