Nacional

Angélica Rivera convive con pacientes en Hospital Juárez de México 

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional reconoció junto con José Narro, Secretario de Salud, el trabajo de los médicos y enfermeras en el Hospital Juárez de México. 
Eduardo Ortega 
25 diciembre 2016 16:39 Última actualización 25 diciembre 2016 16:39
Angélica Rivera de Peña en Hospital Juárez de México.

Angélica Rivera de Peña en Hospital Juárez de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- "La vida tiene momentos difíciles y es cuando debemos ser más fuertes y estar unidos", aseveró la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña.

Acompañada del secretario de salud, José Narro Robles, convivió pacientes y personal médico del Hospital Juárez de México, así como del Instituto Nacional de Perinatología, a quienes les dieron un mensaje de esperanza con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud informó que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de los médicos que trabajan para recuperar la salud de los pacientes en todo momento, así como las aportaciones de la Fundación Duerme Tranquilo.

"La Navidad es una época de fe y de amor. Confiemos en que todo saldrá bien y en que sus seres queridos saldrán adelante. Mi esposo, el presidente y yo, deseamos que se recuperen muy pronto sus familiares, que tengan mucha salud y así puedan estar con ustedes en sus hogares", dijo.

La primera dama acompañó a los familiares de los pacientes durante su comida y -junto con el secretario Narro- ayudó para servir los alimentos a las familias que cuidan de cada uno de ellos.

Tanto la señora Rivera de Peña, como el titular de Salud, recorrieron las instalaciones la labor que lleva acabo el Instituto Nacional de Perinatología.