Nacional

Angélica González, de MC en Tepic, declina por Javier Castellón de PRD-PT

La aspirante a diputada federal por Movimiento Ciudadano en Tepic, Angélica González, declinó a favor de la candidatura de Javier Castellón de la coalición PRD-PT. Dijo hacerlo porque es necesario un verdadero bloque de izquierdas.
Angélica Cureño / Corresponsal
29 mayo 2015 14:30 Última actualización 29 mayo 2015 14:37
MC. (www.movimientociudadanoveracruz.org.mx)

Castellón Fonseca exhortó a otros candidatos a conformar un frente amplio de izquierda que derrote en las urnas al PRI.

TEPIC, Nay.- Declina la candidata de Movimiento Ciudadano a favor del candidato de la coalición PRD-PT en el distrito 02, Tepic, Nayarit. En los próximos días pudieran anunciarse otras adhesiones a la candidatura de Javier Castellón.

Angélica González dio a conocer la decisión personal de abandonar la campaña y sumarse al proyecto político de Javier Castellón en Tepic -el distrito más competido en la entidad- con lo que se pretende que la intención de voto de sus seguidores y simpatizantes se traslade el 7 de junio al candidato de las izquierdas.

En ausencia del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, la noticia fue dada por Beatriz Mitre, presidenta estatal del PRD acompañada por el dirigente municipal, regidores y diputados y el candidato.


La presidenta del PRD le dio la bienvenida y se congratuló que este instituto sea considerado opción del cambio para políticos de otras expresiones políticas.

Por su parte, Castellón Fonseca agradeció la muestra de apoyo de Angélica González, al declinar su aspiración a diputada federal por este mismo distrito y exhortó a otros candidatos a conformar un frente amplio de izquierda que derrote en las urnas al PRI.

Al renunciar, Angélica González dijo hacerlo porque es necesario un verdadero bloque de izquierdas, que haga frente a los abusos del partido en el poder. Los otros dos distritos electorales siguen sin cambios.