Nacional

Angelica Fuentes interpone 9 juicios de amparo

Los escritos fueron presentados por su apoderado legal, Carlos Alberto Aguirre Pelayo, con ellos se pretende conocer el estatus de las averiguaciones previas en contra de Fuentes, emprendidas por su aún esposo Jorge Vergara y el corporativo Omnilife.
Corresponsal Juan Carlos Huerta
03 junio 2016 20:21 Última actualización 03 junio 2016 20:34
El abogado de Jorge Vergara aseguró que Angélica Fuentes "no es directora de nada". (Cuartoscuro/Archivo)

La empresaria Angélica Fuentes. (Cuartoscuro/Archivo)

GUADALAJARA.- La empresaria Angélica Fuentes Téllez promovió al menos nueve juicios de amparo en juzgados del Tercer Circuito, en un lapso de 48 horas.

Busca que se le permita conocer el estatus de las averiguaciones previas en su contra, emprendidas por su aún esposo Jorge Vergara y el corporativo Omnilife, en los ámbitos civil, mercantil y penal, y además de ejercer su derecho a la defensa.

Los procesos fueron radicados en los Juzgados Segundo, Cuarto y Sexto de Distrito de Amparo Penal en la Ciudad Judicial de Jalisco, y señala como autoridad responsable al agente del Ministerio Público adscrito a la Agencia 13 de Abuso de Autoridad de la Fiscalía Central, al agente ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales No Violentos.


Los escritos fueron presentados por su apoderado legal, Carlos Alberto Aguirre Pelayo, quien refiere que la Fiscalía le impide acceder a las averiguaciones previas de su cliente.

Los juzgadores concedieron las suspensiones provisionales a Fuentes Téllez, por lo que no se pueden ejercer acciones jurídicas en su contra.

: