Ángel Aguirre retira solicitud para aspirante a diputación federal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ángel Aguirre retira solicitud para aspirante a diputación federal

COMPARTIR

···
Nacional

Ángel Aguirre retira solicitud para aspirante a diputación federal

El exgobernador de Guerrero le pide a los padres de los 43 normalistas desaparecidos, considerar su propuesta de establecer un diálogo sincero y responsable.

Corresponsal Natividad Ambrocio 
08/01/2018

IGUALA.- A través de un escrito, entregado a la dirigencia nacional del PRD, el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, retira su solicitud como aspirante a la candidatura por la diputación federal por la Coalición por México al Frente que conforma el PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN del distrito 8 por Mayoría relativa.

El oficio fue dirigido al Presidente del comité ejecutivo nacional del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Manuel Granados Covarrubias y entregado a las 10:20 de la mañana de este lunes 8 de Enero.

,

En el documento, Aguirre Rivero le pide a los padres de familia de los 43 jóvenes desaparecidos en la ciudad de Iguala hace tres años, considerar su propuesta de establecer un diálogo sincero y responsable tan pronto termine el proceso electoral de julio del 2018, para evitar “falsas interpretaciones”.

También explica en el documento, que se mantendrá al margen de cualquier participación política en el proceso electoral que se avecina y desde la sociedad civil seguirá contribuyendo en la medida de sus posibilidades al desarrollo y La Paz del estado.

,
,