Andrés Roemer, embajador de la UNESCO, imparte conferencia en China
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Andrés Roemer, embajador de la UNESCO, imparte conferencia en China

COMPARTIR

···

Andrés Roemer, embajador de la UNESCO, imparte conferencia en China

El embajador de buena voluntad de la UNESCO participó en el Festival Internacional de Innovación de Guangzhou 2018, que reunió a profesionales en innovación a nivel mundial.

Redacción
05/12/2018
Andrés Roemer, embajador de buena voluntad de la UNESCO.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Roemer, embajador de buena voluntad de la UNESCO, participó en el Festival Internacional de Innovación de Guangzhou 2018, evento que reunió a profesionales en innovación a nivel mundial para compartir e intercambiar ideas.

Organizado en la Biblioteca de Guangzhou, por el gobierno del distrito de Tianhe, la Oficina de Asuntos Exteriores de Guangzhou y el Comité de Innovación Científica y Tecnológica de Guangzhou, el festival se realizó en torno a la temática "Apertura e innovación, liderando el futuro".

Las principales actividades del festival fueron la ceremonia de apertura donde se reconoció la participación de Roemer, los talleres temáticos como 'La Noche de Innovación del Futuro'; la muestra de productos high tech, realidad virtual (VR), aviones no tripulados y proyecciones holográficas.; el concurso con más de 70 start ups sobre innovación y el ciclo de conferencias donde se reunieron académicos, científicos, empresarios, inversionistas y emprendedores especializados en tecnologías de la información, economía digital e inteligencia artificial.

El festival también contó con la participación de más de 50 personalidades como Mark DeSanits, profesor adjunto en la Universidad Carnegie Mellon, o Lourdes Casanova, decana de los mercados emergentes en el Instituto de la Universidad de Cornell.