Nacional

Anaya señala que AMLO debe pedir disculpa pública a padre de desaparecido

Ricardo Anaya consideró que el desplante del líder nacional de Morena al padre de una de las víctimas de Ayotzinapa, se pronunció a favor de que AMLO ofrezca una disculpa nacional.
Corresponsal Karina Cancino 
16 marzo 2017 19:42 Última actualización 16 marzo 2017 20:39
Ricardo Anaya en Tepic.

Ricardo Anaya en Tepic.

TEPIC.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel López Obrador debe pedir una disculpa pública a Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos, que lo increpó en Nueva York, mismo al que llamó “provocador”.

“Parece que esta actitud pinta de cuerpo entero la mezquindad de Andrés Manuel López Obrador, es un tipo que siempre ha despreciado la crítica, que no tiene la capacidad de escuchar a la gente que piensa distinto de como él piensa, nos parece indignante y le exigimos que públicamente le pida una disculpa al padre de familia de uno de los 43 normalistas”, indicó el panista.

Anaya Cortés consideró que el desplante del líder nacional de Morena al padre de una de las víctimas de Ayotzinapa, es un agravio a los padres de familia de México, por lo que también se pronunció a favor de que López Obrador ofrezca una disculpa nacional.

“Llamarle provocador al padre que hoy está sufriendo no saber dónde está su hijo, al padre que ha sido víctima de quizá la peor tragedia que quienes tenemos hijos podemos comprender qué es perder a un ser querido, perder a uno de nuestros hijos, Andrés Manuel López Obrador le debe una disculpa, y le debe una disculpa a todo el pueblo de México, esto confirma el enanismo moral y la desfachatez y mezquindad de Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Anaya estuvo en Nayarit para respaldar a Antonio Echevarría García y Rafael Orozco, quienes son los precandidatos de la Alianza Juntos Por Ti, firmada entre Acción Nacional, el PRD, PT y PRS, para contender por la gubernatura y otras posiciones políticas el próximo 4 de junio.