Anaya se dice ganador 'contundente', Riquelme se da 4 puntos de ventaja
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya se dice ganador 'contundente', Riquelme se da 4 puntos de ventaja

COMPARTIR

···
Nacional

Anaya se dice ganador 'contundente', Riquelme se da 4 puntos de ventaja

Tanto el aspirante del PRI como el panista salieron a declararse públicamente ganadores de la elección por la gubernatura de Coahuila, el candidato blanquiazul se dijo ganador contundente, el representante del tricolor indicó que su ventaja es de 14 mil votos.

Redacción
04/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato a la gubernatura de Coahuila por el PAN, Guillermo Anaya, se proclamó ganador y señaló que todas las promesas de campaña serán cumplidas, en caso de asumir el cargo.

“Estamos muy contentos porque la ventaja se ha venido ampliando, el triunfo es contundente y le quiero agradecer también a Armando Guadiana su generosidad cuando acepta que no le son favorables los resultados y en los datos que él tiene nos da el triunfo contundente”, dijo.

“Una vez que los datos sean formalizados y sea gobernador electo, gobernaré para todos los coahuilenses y que no le quepa a nadie la menor duda de que lo que prometimos en campaña lo haremos”, agregó.

Posteriormente el aspirante del PRI, Miguel Ángel Riquelme, señaló que en el conteo rápido interno del tricolor, con 50% de las casillas computadas, aventaja la elección por 4 puntos porcentuales.

“Nosotros tenemos un resultado de 231 mil 580 votos por parte de la coalición contraria y 245 mil 740 es decir, 14 mil 161 votos arriba, eso es ya con actas en la mano, es decir, resultados verificados de manera formal, que dentro de los conteos rápidos de las encuestadoras nos da alrededor de 4 puntos porcentuales”, indicó.

“Con acta en mano y el 50% de las casillas computadas llevamos 14 mil 161 votos ventaja, para que llevemos a esta hora el 50% de casillas computadas, en alrededor de 2 horas tendremos el 100% en conteo rápido interno”, agregó el priísta.

,,