Anaya rinde protesta como candidato presidencial de MC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya rinde protesta como candidato presidencial de MC

COMPARTIR

···
Nacional

Anaya rinde protesta como candidato presidencial de MC

El panista agradeció el respaldo del partido de Dante Delgado y aseguró que “con la forma creativa que caracteriza a este partido, buscaremos poner fin a este régimen autoritario y llegar a Los Pinos”.

Héctor Gutiérrez
18/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya se convirtió en el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Este jueves, el panista llegó hasta el lugar donde hace seis años, ataviado con una corbata naranja, Andrés Manuel López Obrador cumpliera con el mismo ritual.

Así, al ritmo de la canción que interpreta el niño huichol Yawi López, Anaya agradeció el respaldo del partido de Dante Delgado y aseguró que “con la forma creativa que caracteriza a este partido, buscaremos poner fin a este régimen autoritario y llegar a Los Pinos”.

También se refirió a la agenda común con el partido naranja y con el PRD y dijo que “no todos coincidimos en tres ejes que son combatir la corrupción, la violencia y la desigualdad que se han agudizado en estos últimos años”.

Anaya habló del origen del Frente Ciudadano por México que, posteriormente se transformó en la coalición Por México al Frente y dijo que “este esfuerzo no se hubiera materializado sin la intervención de Dante Delgado, quien hace un año nos convocó para reunirnos en su casa para iniciar pláticas para esta coalición”.

De esta forma expresó su agradecimiento al líder naranja y sostuvo que hoy se cuenta con un frente competitivo para hacer frente a este régimen corrupto que tanto daño le ha causado a los mexicanos.

A su vez, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que “mi generación le falló al país, su generación, Ricardo, no le puede fallar, pues corresponde a los jóvenes resolver los problemas que aquejan al país”.

,