Anaya presume en spot detención de exgobernadores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya presume en spot detención de exgobernadores

COMPARTIR

···
Nacional

Anaya presume en spot detención de exgobernadores

En el spot, con imágenes de los exgobernadores de Quintana Roo y de Veracruz, el precandidato presidencial presume que “en alianza hemos sacado al PRI corrupto del Gobierno y hemos metido a los culpables a la cárcel”.

Magali Juárez
09/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo spot, el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, presume los logros de los gobiernos estatales de oposición y la detención de los exgobernadores Roberto Borge y Javier Duarte.

Por primera ocasión desde que inició su precampaña y una vez que se confirmó que es el abanderado único de la coalición Por México al Frente, el precandidato pautó un promocional en el que resalta la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Como parte de los spots del blanquiazul, el anuncio dice que “juntos somos más fuertes” y con imágenes de los exgobernadores de Quintana Roo y de Veracruz, presume que “en alianza, hemos sacado al PRI corrupto del Gobierno y hemos metido a los culpables a la cárcel”.

El promocional del abanderado panista fue registrado en las pautas del Instituto Nacional Electoral (INE) en el contexto de la extradición de Roberto Borge de Panamá a México, acusado por distintos delitos de corrupción.

Anaya asegura que las tres fuerzas políticas “haremos un México más justo, más seguro y más contento” a través del Frente con el que contenderán por la Presidencia de la República.

En el spot que dura 30 segundos, tanto en su versión para televisión como para radio, el precandidato presidencial de Acción Nacional insiste: “Vamos a cambiar la historia, porque cuando los mexicanos estamos juntos, somos invencibles”.

En 2016, el PAN ganó en alianza con el PRD las gubernaturas en Quintana Roo, con Carlos Joaquín González, y Veracruz, con Miguel Ángel Yunes.

En lo que lleva de precampaña desde el 14 de diciembre, Anaya ha pautado dentro de los spots del PAN registrados ante el INE ocho promocionales para su transmisión en televisión y seis para radio.

,
,