Nacional

Anaya pide a FCH: "ya basta de pleitos internos"

El coordinador del PAN en San Lázaro, Ricardo Anaya, hizo un llamado a la unidad del partido y pidió al expresidente Felipe Calderón  "mesura y prudencia".
Víctor Chávez
27 enero 2015 23:56 Última actualización 28 enero 2015 5:0
El coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, pidió a Calderón acabar con los pleitos internos. (Cuartoscuro)

El coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, pidió a Calderón acabar con los pleitos internos. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador de los diputados federales del PAN, Ricardo Anaya Cortés, llamó al expresidente Felipe Calderón “a la prudencia, a la mesura y a la sensatez”, en respuesta a sus recriminaciones a la actual dirigencia del partido y a su idea de crear una nueva fuerza política.

Al presentarse como el nuevo jefe de la bancada panista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Anaya Cortés reclamó a Calderón: “ya basta de conflictos internos”, y lo conminó a “a la cordura, a actuar con responsabilidad” y a trabajar “por la unidad del PAN y a no gastar energías en conflictos al interior, justo cuando el partido se encuentra en su mejor momento”.

Le recordó: “nuestros adversarios no están adentro sino fuera del partido y nuestros verdaderos adversarios son la inseguridad, la pobreza, la corrupción; y nuestra energía se tiene que enfocar a luchar contra esos adversarios”, declaró.