Anaya exige que AMLO ofrezca una disculpa a las Fuerzas Armadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya exige que AMLO ofrezca una disculpa a las Fuerzas Armadas

COMPARTIR

···
Nacional

Anaya exige que AMLO ofrezca una disculpa a las Fuerzas Armadas

Ricardo Anaya, dirigente panista, aseveró que AMLO debe dar una disculpa pública al Ejercito, a la Marina Armada de México y que si tiene pruebas las presente.

Susana Guzmán 
26/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN exigió al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador ofrezca una disculpa pública al Ejército, a la Marina y Armada de México y presente pruebas sobre sus dichos en contra de estas instituciones del país.

Entrevistado, luego del registro de Guillermo Anaya como candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila (PAN, PES, UDC y PPC), Anaya Cortés se refirió a las declaraciones que López Obrador ha hecho en los últimos días a raíz de su visita a Nueva York, Estados Unidos, donde fue increpado por uno de los padres de los 43 jóvenes asesinados en Ayotzinapa a quien llamó provocador y pidió que sobre el caso le pregunten al Ejército.

El dirigente panista aseveró: “Parece realmente irresponsable y mezquino ese tipo de acusaciones generalizadas que son finalmente su estilo. Yo lo que le exijo es que le pida una disculpa pública al Ejercito, a la Marina Armada de México y que si tiene pruebas el señor las presente”.

,,

Sobre sus aspiraciones presidencial, Anaya insistió que “no es momento ahora del 2018, nos tenemos que concentrar en ganar Coahuila, Nayarit, el Estado de México y Veracruz y pasando estas elecciones que están prácticamente a 60 días de distancia, entonces si concentrarnos en la elección presidencial”.

“Ahora todo nuestro esfuerzo y toda nuestra atención tiene que estar enfocada a ganar el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz”, agregó.

Comentó que en el caso de Coahuila, “se tienen que ir los Moreira, es verdaderamente increíble, no tienen vergüenza, que Humberto Moreira quiera ser diputado, es evidente que lo que está buscando es tener fuero”.

Resaltó que con Guillermo Anaya habrá prosperidad y empleo en Coahuila.

“El cambio que tanto necesita Coahuila, con paz, tranquilidad, prosperidad y generación de empleos, será posible con Guillermo Anaya como gobernador”, dijo.

Agregó que Anaya Llamas va a contar con todo el apoyo y respaldo de su dirigencia nacional y de todo el panismo.

,