Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad: Cordero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad: Cordero

COMPARTIR

···
Nacional

Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad: Cordero

El presidente del Senado pidió al líder nacional del PAN que "se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”.

Susana Guzmán
10/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ernesto Cordero, llamó al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya que mejor se concentre en aclarar su patrimonio y diga que hizo con los estatutos del partido en lugar de estar “tirando para todos lados desesperado”.

Luego de que el líder nacional panista acusó al grupo de senadores que se han rebelado a las decisiones de Acción Nacional, de estar actuando para favorecer al PRI y su próximo candidato a la presidencia, Cordero Arroyo señaló que “Anaya está acorralado, desesperado y fuera de la realidad”.

Comentó que su llegada a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado fue obtenida casi por unanimidad de los senadores presentes y estaban presentes legisladores del PT, de Morena, del PRD, del Verde, del PRI y del PAN.

“No veo ahí de dónde Anaya saca estas aseveraciones sin fundamento. Yo entiendo que esté acorralado, que Anaya esté desesperado, que ande tirando para todos lados. Metió al Partido Acción Nacional en un grave problema y, bueno, yo le sugeriría que se concentrara mejor en aclarar su situación patrimonial, qué pasó con los estatutos del Partido Acción Nacional y que nos deje trabajar”, dijo.

Sobre las aseveraciones de que la estrategia es que los senadores 'rebeldes' impulsen la candidatura del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Cordero dijo que Anaya está fuera de la realidad.

“Imagínense lo poderoso que soy, que ahora ya también voy a decidir al candidato a la presidencia del PRI. No, bueno, Anaya ya está fuera de la realidad”.

,,