Nacional

Anaya, dispuesto a dialogar en la Comisión

Anaya Cortés rechazó que el expresidente Felipe Calderón esté dividiendo al PAN al encabezar las expresiones en su contra.
Susana Guzmán
26 octubre 2016 0:39 Última actualización 26 octubre 2016 5:0
informe. Ricardo Anaya, presidente del PAN, ayer en el último informe de Constancio Carrasco Daza, como presidente del TEPJF.

informe. Ricardo Anaya, presidente del PAN, ayer en el último informe de Constancio Carrasco Daza, como presidente del TEPJF.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente nacional de Acción Nacional, dijo estar dispuesto a llevar el tema de los panistas que piden su definición como aspirante rumbo al 2018 al ámbito de la Comisión Permanente de su partido, que podría sesionar en estos días, y afirmó que no se siente presionado por esas voces.

“Sí, por supuesto que hay disposición de discutir este asunto con apertura, y estoy convencido, con generosidad, con sensatez de todas las partes vamos a llegar unidos a las elecciones de 2018, y antes de eso por supuesto a las del próximo año en el Estado de México, Nayarit y Coahuila”, dijo.

Entrevistado en el marco del Informe del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Constancio Carrasco Daza, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Anaya Cortés rechazó que el expresidente Felipe Calderón esté dividiendo al PAN al encabezar las expresiones en su contra, no obstante reconoció que Calderón apoya a las aspiraciones de su esposa Margarita Zavala como aspirante a la Presidencia, “lo cual es legítimo y razonable”.