Nacional

Anaya defiende logros de Felipe Calderón 

El líder del PAN comparó los resultados del crecimiento económico en los tres años del gobierno priista con lo alcanzado en los últimos tres años del gobierno de Felipe Calderón y dijo que los logros del panista fueron el doble de satisfactorios.
Susana Guzmán
01 diciembre 2015 10:14 Última actualización 01 diciembre 2015 10:15
Ricardo Anaya

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya dijo que en los últimos once meses del gobierno de Felipe Calderón la economía del país creció más del doble de lo que lo hizo en los primeros once trimestres el actual gobierno.

Anaya Cortés hizo una crítica de los tres primeros años de la actual administración priista y defendió los logros del calderonismo.

El dirigente panista apuntó que con los resultados del actual gobierno en materia económica y en el tema de la seguridad, “en el PAN tenemos muy claro de qué lado estamos: del lado de la inmensa mayoría de mexicanos que está decepcionada por los pobres y mediocres resultados del gobierno federal”.

En un comunicado, Anaya Cortes comparó los resultados del crecimiento económico en los tres años del gobierno priista con lo alcanzado en los últimos tres años del gobierno de Felipe Calderón y dijo que los logros del panista fueron el doble de satisfactorios.