Nacional

Anaya crea cuenta de WhatsApp para
conseguir firmas

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Ricardo Anaya inició la promoción de su número de WhatsApp para poder conseguir las firmas necesarias para su registro.
Susana Guzmán
06 julio 2015 17:28 Última actualización 06 julio 2015 17:37
Ricardo Anaya, solicitará firmas de apoyo. (Cuartoscuro)

Ricardo Anaya, solicitará firmas de apoyo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya creó su cuenta de WhatsApp para establecer comunicación con panistas de todo el país a fin de conseguir las 47 mil 701 firmas que le permitan conseguir su registro como candidato a la presidencia nacional del PAN.

El aspirante panista llamó a sus seguidores a utilizar las redes sociales y las nuevas tecnologías para “alcanzar juntos la regeneración del PAN”.

A través de sus cuentas de Twitter  y Facebook, Anaya inició la promoción de su número de WhatsApp (4423513855) para establecer una comunicación directa con los panistas de todo el país. “Juntos vamos a regenerar al PAN y para eso necesitamos comunicarnos más y mejor”, dijo.

En dichas cuentas el diputado con licencia aprovechó para difundir la recopilación de las firmas necesarias para su registro. A unas horas de iniciar comunicación directa vía WhatsApp, miles de panistas le expresaron su apoyo, y muchos de ellos subieron a la plataforma una copia de su firma de respaldo, con el formato establecido por la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN), del PAN.