Nacional

Anaya confía en que la mayoría de los panistas le darán su respaldo

Ricardo Anaya dijo que estará pendiente a los resultados oficiales que habrá de emitir la Comisión Organizadora y confió en que la mayoría de los militantes de Acción Nacional le otorguen su respaldo.
Susana Guzmán
16 agosto 2015 12:20 Última actualización 16 agosto 2015 12:47
Anaya

Anaya emitió su voto esta mañana. Se dijo confiado en ganar la elección e hizo un llamado a los militantes del PAN a ejercer su derecho al voto. [Lourdes Durán]

Ricardo Anaya, candidato del PAN a la dirigencia nacional, llamó a los panistas a salir a las urnas y confió en que esta elección interna será una fiesta democrática ejemplar.

Entrevistado al llegar al centro de votación ubicado en el Hotel Plaza Camelinas, en Querétaro, dijo que estará pendiente de los resultados oficiales que habrá de emitir la Comisión Organizadora y confió en que la mayoría de los militantes de Acción Nacional le otorguen su respaldo.

Anaya Cortés reiteró: "Nuestro llamado es a que, todas y todos los militantes del PAN salgamos el día de hoy a votar. Esta debe ser una fiesta democrática, a votar de manera libre, directa y secreta".


Acompañado por Marcos Aguilar, el presidente municipal electo de Querétaro, invitó a toda la gente a votar de manera libre "con la secrecía del voto y que ésta sea una fiesta democrática, una jornada de democracia ejemplar".

Indicó que en las próximas horas se trasladará al Distrito Federal para esperar, acompañado de su los integrantes de su planilla, el resultado oficial de la elección interna del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.