Nacional

Anaya cierra campaña en Torreón

Para concluir con el evento Guillermo Anaya Llamas agradeció la asistencia de su presidente nacional y de la ex primera dama de México, asegurando que el domingo por la noche estarán celebrando el triunfo en Coahuila. 
Corresponsal Alejandro 
31 mayo 2017 23:39 Última actualización 31 mayo 2017 23:39
uillermo Anaya Llamas llevo acabó el evento de cierre de campaña en el municipio de Torreón en donde logró reunir a cerca de ocho mil personas.

Guillermo Anaya Llamas llevo acabó el evento de cierre de campaña en el municipio de Torreón en donde logró reunir a cerca de ocho mil personas.

TORREÓN.- Arropado de Ricardo Anaya y Margarita Zavala el candidato por el Partido Acción Nacional a Gobernador, Guillermo Anaya Llamas llevo acabó el evento de cierre de campaña en el municipio de Torreón en donde logró reunir a cerca de ocho mil personas, una cantidad mucho menor que lo logrado un día antes por el representante del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís quien de acuerdo a las estimaciones en evento similar lo acompañaron en la Plaza Mayor poco más de 64 mil simpatizantes.

La aspirante panista a la Presidencia de la República fue la primera en tomar la palabra, “Estoy feliz porque vamos a ganar, no nos detendrán, lograremos rescatar el futuro del estado para tus familias trayendo seguridad, empleos bien pagados y mejores condiciones de vida, todo esto lo lograremos con tu voto este cuatro de junio”.

En su participación el presidente de Acción Nacional señaló que era el tiempo de llevar la alternancia a Coahuila y bajo la figura de Anaya Llamas lo lograrían porque la ciudadanía está harta de los Moreira y no permitirían que Riquelme, a quien llamó achichinque de los hermanos Humberto y Rubén, “Los vamos a sacar de Torreón, de Coahuila, no vamos a negociar nada, porque Guillermo Anaya será gobernador y los hará pagar hasta el último peso que se llevaron en perjuicio del estado”.

Para concluir con el evento tomó la palabra, el candidato a gobernador dijo; “Los sacaremos a punta de votos del gobierno, lograremos lo que parece imposible. Seré el gobernador de la salud, de la paz que necesita Coahuila, y de la creación de fuentes de empleo bien pagados. Pondré a los responsables de la condición económica del estado donde se merecen, fuera del gobierno y que paguen lo que se robaron”.

Para concluir con el evento agradeció la asistencia de su presidente nacional y de la ex primera dama de México, asegurando que el domingo por la noche estarán celebrando no solo el triunfo en Coahuila sino en todas las entidades donde se llevarán a cabo votaciones este próximo cuatro de junio.

Todas las notas NACIONAL
Discurso de Trump sobre TLCAN, una estrategia de negociación: Videgaray
May se congratula por contrato para compra de autobuses con la CDMX
Enfrentamiento en sierra de Guerrero deja un muerto
Monreal o Sheinbaum, el dilema de Morena para la CDMX
Alerta en Guanajuato: suben 65% los homicidios
A todo esto, ¿qué piensa Meade del PRI?
Ejército incauta fentanilo valuado en más de 1,870 mdd
Ruiz Esparza: el día del socavón, Graco no ayudó; antes ni alertó
No hay pánico en los mercados tras amenaza de Trump sobre TLCAN
PRI va por todo en 2018: Ochoa
Periodista Cándido Ríos es asesinado en Veracruz
México avanza en el combate a la pobreza: Peña Nieto
Denuncia Anaya amenazas por impulsar Fiscal General sin pase automático
Bosques de mariposa monarca en México, más conservados que en otros años
¿Te da miedo viajar en 'micro'? Pronto tendrán cámaras de seguridad
Exfiscal de Nayarit busca negociar culpabilidad en EUA
Se debe considerar todas las alternativas para el financiamiento de los partidos: OPLE Jalisco
Morena denuncia al Presidente por caso Odebrecht
'No hay nada qué ocultar', dice Graco Ramírez sobre casa de Elena Cepeda
Descubren tala clandestina en el Bosque de Niebla de Xilitla
Avanza propuesta del INE para homologar calendarios electorales
El Ejército establecerá tres bases de operación en Durango y Sinaloa
SCJN pone orden en Código electoral de Morelos
Semarnat-Campeche ordena a Oceanografía retirar barcos por daño ambiental
Viable, acuerdo de austeridad entre partidos: INE