Anarquistas 'PunkiMauri' se adjudican bombazo en Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anarquistas 'PunkiMauri' se adjudican bombazo en Oaxaca

COMPARTIR

···
Nacional

Anarquistas 'PunkiMauri' se adjudican bombazo en Oaxaca

La Policía Estatal informó sujetos aún desconocidos lanzaron un artefacto explosivo de manufactura casera al negocio localizado en la Avenida Periférico, alcanzando a una camioneta Denali y un auto compacto Buick.

Corresponsal Alfonso Cruz 
22/05/2017

OAXACA.- El grupo anarquista "PunkiMauri" se adjudicó un bombazo registrado esta madrugada en la agencia de autos General Motors generando daños materiales a dos unidades en exhibición.

La Policía Estatal informó que alrededor de las 3:30 horas, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo de manufactura casera al negocio localizado en la Avenida Periférico esquina con La Costa del fraccionamiento San José La Noria, alcanzando a una camioneta Denali y un auto compacto Buick, estimándose su valor comercial en dos millones de pesos.

La cercanía de la central de Bomberos permitió la llegada del personal y sofocaron las llamas que consumieron la parte frontal de las unidades.
En la cuenta de Twitter "Noticias de la Rebelión" @kontracapital_ el grupo se adjudica el incendio; "que viva la anarquía", exponen en las redes sociales.

Con relación a los daños ocasionados por incendio a dos vehículos nuevos en la agencia GMC de esta capital oaxaqueña, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, y se integran peritajes en distintas especialidades para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Al respecto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya recaban diversos elementos que permitan establecer el móvil y las circunstancias exactas del hecho, iniciándose la integración de elementos probatorios a la carpeta de investigación 1269/DF/ZC/2017 contra quien o quienes resulten responsables, y se espera que en el transcurso de este día se presente el Apoderado Legal de la empresa afectada, a presentar la denuncia correspondiente.

,,