Nacional

Cordero, en la mira del PAN por irse al Super Bowl

La dirigencia nacional del PAN informó que analiza si habrá sanción contra el senador Ernesto Cordero por viajar a Arizona para ver el Super Bowl en lugar de asistir al Congreso. 
Víctor Chávez
02 febrero 2015 17:36 Última actualización 02 febrero 2015 21:1
Ernesto Cordero. (Twitter @heritage_68)

Ernesto Cordero en el Súper Tazón. (Twitter @heritage_68)

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, se refirió a la ausencia del senador Ernesto Cordero Arroyo en la instalación del Congreso General, el pasado domingo, por asistir al Super Bowl y dijo que se revisará su situación para ver si amerita una sanción partidista.

"Yo creo que es un tema que manda un mensaje muy inadecuado; es justo lo contrario a lo que los ciudadanos nos están pidiendo: un compromiso pleno, un compromiso total con el desempeño del papel que nos han asignado en las urnas y creo que no los debemos defraudar", afirmó el dirigente albiazul.

-¿Hará un jalón de orejas a los legisladores?
-Bueno, yo creo que ya está en una situación de plena libertad para utilizar su agenda como mejor la disponga. Vamos a investigar qué procede, pero sin duda es más que nada un daño a la imagen de los legisladores.

'MEJOR INVESTIGUEN CORRUPCIÓN'

Ernesto Cordero respondió a Gustavo Madero respecto a la declaración del líder del blanquiazul de que se investiga al senador por su viaje al Super Bowl.

En su cuenta de Twitter lo instó a investigar hechos de corrupción dentro del PAN.