Cordero, en la mira del PAN por irse al Super Bowl
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cordero, en la mira del PAN por irse al Super Bowl

COMPARTIR

···
Nacional

Cordero, en la mira del PAN por irse al Super Bowl

La dirigencia nacional del PAN informó que analiza si habrá sanción contra el senador Ernesto Cordero por viajar a Arizona para ver el Super Bowl en lugar de asistir al Congreso.

Víctor Chávez
02/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, se refirió a la ausencia del senador Ernesto Cordero Arroyo en la instalación del Congreso General, el pasado domingo, por asistir al Super Bowl y dijo que se revisará su situación para ver si amerita una sanción partidista.

"Yo creo que es un tema que manda un mensaje muy inadecuado; es justo lo contrario a lo que los ciudadanos nos están pidiendo: un compromiso pleno, un compromiso total con el desempeño del papel que nos han asignado en las urnas y creo que no los debemos defraudar", afirmó el dirigente albiazul.

-¿Hará un jalón de orejas a los legisladores?
-Bueno, yo creo que ya está en una situación de plena libertad para utilizar su agenda como mejor la disponga. Vamos a investigar qué procede, pero sin duda es más que nada un daño a la imagen de los legisladores.

,

'MEJOR INVESTIGUEN CORRUPCIÓN'

Ernesto Cordero respondió a Gustavo Madero respecto a la declaración del líder del blanquiazul de que se investiga al senador por su viaje al Super Bowl.

En su cuenta de Twitter lo instó a investigar hechos de corrupción dentro del PAN.

,
,,