Amplían plazo para pago de refrendo vehicular en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amplían plazo para pago de refrendo vehicular en Edomex

COMPARTIR

···

Amplían plazo para pago de refrendo vehicular en Edomex

El gobierno mexiquense amplió el plazo al 31 de mayo para que los propietarios de autos paguen con un costo menor a 350 mil pesos.

Eulalio Victoria
02/04/2018
Actualización 02/04/2018 - 20:12
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

EDOMEX.- El Gobierno del Estado de México amplió el plazo al 31 de mayo para que los propietarios de autos con un costo menor a 350 mil pesos paguen el refrendo vehicular 2018.

El pasado sábado 31 de marzo venció el plazo parta cubrir el impuesto sobre Usos de Vehículos, y exentar el impuesto de la tenencia 2018, sin embargo el gobierno mexiquense, mediante la Gaceta de Gobierno, establece que este decreto entra en vigor mañana martes 3 de abril.

El documento oficial establece que los dueños de automotores emplacados en el estado cuyo valor factura no exceda de 350 mil pesos, y de motocicletas con valor de 100 mil pesos o menos, pueden gozar de un subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia, cubriendo sólo el refrendo, el cual tiene un costo de 529 pesos.

Si el contribuyente cuenta con tarjeta bancaria puede realizar el pago en el portal de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

El padrón vehicular de la entidad mexiquense es de casi 8 millones de automóviles, sin embargo hasta el pasado 20 de marzo, poco menos de un millón 200 mil propietarios habrían pagado el impuesto de Tenencia vehicular 2018.