Amnistía Internacional promueve campaña #ParedesVsCensura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amnistía Internacional promueve campaña #ParedesVsCensura

COMPARTIR

···
Nacional

Amnistía Internacional promueve campaña #ParedesVsCensura

La organización informó que se necesitará la donación voluntaria de muros y balcones en diversos puntos del país, en los cuales se pintarán y colgarán mensajes sobre desaparición forzada, tortura, violencia de género y libertad de expresión.

Miriam de Regil
07/04/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Ante la crisis de derechos humanos que atraviesa la nación, Amnistía Internacional (AI) México puso en marcha este martes la campaña #ParedesvsCensura, la cual tiene como objetivo visiblizar dicha problemática.

Para ello, la organización informó se necesitará la donación voluntaria de muros y balcones de diversos puntos del país, en los cuales se pintará y colgará mensajes sobre las violaciones a los derechos humanos que cada día se cometen en el territorio.

Todos los avisos de este proyecto girarán en torno a cuatro grandes temas: desaparición forzada, tortura, violencia de género y libertad de expresión.

,,

"La campaña es una invitación concreta a participar en el movimiento de defensa de derechos humanos alentando a que todas las personas exijan un alto a la impunidad", informó Amnistía Internacional.

A la campaña se han sumado ya más de diez artistas que alzarán la voz "y difundirán nuestra labor por los derechos humanos de todas y todos. Nosotros nos encargaremos de pintar la pared colocando en ellos la temática que cada persona, dueña del muro o balcón, elija".

El único requisito es que la paredes o balcón de a la calla y la superficie sea lo más lisa posible para ser intervenida de manera correcta.

Al finalizar la campaña, el organismo informó que se volverá a pintar la pared del color original sin ningún costo.

,